jueves, 2 de mayo de 2019

RETO FINAL



¿Cómo se llamará tu empresa?

Mi empresa se llama Sensai Vita.

¿Dónde está el negocio?

El negocio se encuentra situado en el polígono de San Isidro de Don Benito (Badajoz), si les interesa la ubicación exacta podrán acceder a ella si acuden al “Reto 3” en entradas más antiguas de este blog.

¿En qué consiste el proyecto? ¿Cuál va a ser la clave del éxito de tu proyecto?

Este proyecto consiste en  la elaboración de cosmética natural y ecológica, a partir de extractos, aceites y ceras de origen vegetal procedentes de productores con certificación de agricultura ecológica.Usamos todo el poder medicinal y calmante de las plantas para proteger, cuidar y reparar la piel, creando productos que, además, aportan un estado de relajación y bienestar debido a sus aromas y texturas.Igualmente, todos los materiales que utilizamos para los envases son reciclados y reciclables, ofreciendo una alternativa a una sociedad de consumo que no se da cuenta del daño que está haciendo al planeta y a sus habitantes.

Y respecto a la segunda pregunta la clave del éxito de este negocio será que la sociedad cada vez es más consciente de la calidad y eficacia de los productos 100% naturales. Y de la misma manera también atendemos  la reclamación de  la necesidad de cuidar a nuestro planeta, por lo que todos nuestros envases son reciclados y reciclables.

¿Quiénes son los emprendedores? ¿Qué equipo lo llevará a cabo?

La emprendedora soy yo, Kenia Jenner. Una bióloga y apasionada por los productos cosméticos, la aromaterapia y la naturaleza y además que decidió poner en marcha este maravilloso proyecto.

¿Cuánto dinero se necesita?

Para llevar a cabo este proyecto hay que realizar una inversión de 150.000 euros.

¿Qué resultados económicos se obtendrán?

Tenemos planificado que el primer año se consiga un beneficio de 350.000 euros, para así recuperar la cantidad invertida. Y en los años posteriores la cifra obtenida será cada vez mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario